4 razones por las que los recién casados deben tener su propio espacio

Las nuevas etapas requieren nuevos espacios. Cuando una pareja decide comenzar su vida matrimonial, es común que se elija vivir con algún familiar o rentar una casa porque eso ayuda a que su economía se estabilice. Sin embargo, siempre será mejor contar con su propio lugar. La crianza de los hijos, la maduración de su matrimonio y otros procesos más, podrían ser complicados si están en un espacio que no es suyo. Sigue leyendo para conocer más sobre los beneficios de vivir con tu pareja en su propio hogar.   Su espacio, sus reglas Mientras estén en casa de un familiar o en un espacio rentado, tendrán que vivir bajo las reglas y costumbres de alguien más, no podrán ir generando las propias. La convivencia podría llevarse adecuadamente, sin embargo ninguno de los dos sentiría la libertad de conducirse en casa como le plazca.

Mientras estén en casa de un familiar, tendrán que vivir bajo las reglas de alguien más.

  Trabajar en equipo Los recién casados se encuentran en una fase de acoplamiento, donde empezarán a conocerse a fondo y a generar dinámicas en pareja que los ayudarán a resolver la cotidianeidad y su propia relación. Es mejor que se encuentren en un espacio que puedan habitar y modificar a su gusto para que esto surja mejor.

Los recién casados se encuentran en una etapa de acoplamiento.

  Tener independencia La responsabilidad de tener su propio espacio hará que el matrimonio experimente nuevas fases de su independencia, incluso aunque hubieran vivido por su cuenta antes. Ahora serán dos tomando decisiones y descubriendo cómo construir su nueva familia.

La responsabilidad de tener su propio espacio hará que el matrimonio experimente nuevas fases de su independencia.

  Mejor relación con los demás Si todos cuentan con su propio espacio para relacionarse y crecer, es más fácil que la convivencia con familiares y amigos sea más amena. Vivir con alguien más o estar en un espacio que no es propio al 100, podría generar ciertos roces.

Si todos cuentan con su propio espacio para relacionarse y crecer, es más fácil que la convivencia con familiares y amigos sea más amena.

  Algunas veces hay motivos económicos implicados en la decisión de vivir con algún familiar. Claro que esto es entendible, no podrían dañar su economía familiar cuando recién empiezan. Si este es tu caso, concéntrate en establecer una fecha para comenzar a vivir por su cuenta y aprovechen ahorrando para su propio hogar. Si lo que buscan es un apartamento en venta en Panamá, BellaNatura cuenta con espacios de 2 y 3 recámaras que les encantarán. ¡Vengan a conocerlos!

Regístrate en el formulario de contacto y con gusto te contactaremos con más información.

    Bella Natura | Whatsapp