3 puntos para entender los beneficios de BellaNatura

Este año BellaNatura comenzará con las entregas del primer módulo de apartamentos, ¡el mejor momento de todos para volver a revisar los beneficios de adquirir tu nuevo hogar con nosotros! Más que un desarrollo inmobiliario, BellaNatura es un estilo de vida: Disfrutar bajo la sombra de un árbol con los tuyos, viendo jugar a los pequeños. ¿Necesitas algo de la ciudad? Será sencillo obtenerlo, ya que somos el verdor cerca de la ciudad. Además de esto, podemos enumerar otros beneficios de comprar en BellaNatura. ¡Acompáñanos a leerlos!

Más que un desarrollo inmobiliario, BellaNatura es un estilo de vida

  Tenemos financiamiento con varios bancos Todo para que estés más cerca de tu nuevo hogar de una forma fácil. Contamos con varias opciones de bancos para ofrecerte la posibilidad de tener un crédito hipotecario que se adapte a tus necesidades.

Todo para que estés más cerca de tu nuevo hogar de una forma fácil.

  Áreas verdes para ti y tu familia Rodearse de áreas verdes es un acto de bienestar. Está comprobado que el contacto con la naturaleza beneficia nuestra concentración y también nuestra estabilidad. Además, contar con esta clase de espacios eleva hasta en un 50% la plusvalía.

Rodearse de áreas verdes es un acto de bienestar.

  Privacidad y comodidad La distribución de nuestros apartamentos está pensada para brindar el mayor confort posible, ya que solamente hay 6 apartamentos por piso. Todos tendrán lo necesario para una vida cómoda y sin preocupaciones.

Todos tendrán lo necesario para una vida cómoda y sin preocupaciones.

Estos son solo algunos de los beneficios financieros, emocionales y de seguridad que incluye el comprar tu apartamento con nosotros, ¡pero aún hay más! Entra a nuestra sección de eBook y descubre el resto en tres breves PDFs hechos especialmente para ti.

Regístrate en el formulario de contacto y con gusto te contactaremos con más información.

    Bella Natura | Whatsapp