Organiza tu hogar en esta cuarentena

Organiza tu hogar con los siguientes consejos.
Mantener un hogar limpio y organizado puede ser todo un reto, sobre todo cuando tenemos niños en casa. Seguramente durante esta cuarentena, estando todos dentro por tanto tiempo, puede ser un poco complicado encontrar un momento para ordenar.  Es por eso que aquí te compartimos algunos consejos que te servirán siempre, pero en especial durante esta cuarentena. Estamos seguros que es un excelente momento para que puedas crear nuevos hábitos en tu familia que les ayuden a mantener la organización que siempre deseaste.  
  1. Crea sistemas de organización
Para esto puedes necesitar cajas y demás utensilios de almacenamiento que te permitan clasificar tus cosas y las de tu familia. Sería divertido asignar recipientes de un color en especial para las pertenencias de cada uno de ustedes, de esta manera cada quién se encargará de organizar sus cosas en una caja personalizada.  
  1. Todo se regresa a su lugar
Esta regla básica te ahorrará algunos dolores de cabeza. Te aseguramos que si la logras implementar y hacer que los miembros de tu familia la sigan te será más sencillo llevar un orden. Para lograrlo te sugerimos utilizar una alcancía donde cada vez que alguien en tu casa tome un objeto y olvide ponerlo en su lugar, de castigo deberá dejar una cierta cantidad de dinero dentro de ella. Al final, este dinero podrá ser usado por ustedes para dar un paseo luego de la cuarentena.    
  1. La pizarra del qué hacer
Reparte las tareas del hogar entre las personas que vivan en casa. Puedes dejar las más sencillas para los más pequeños. La idea es que coloques lo que cada miembro de la familia deberá hacer cada día en un pizarrón. De manera que todos puedan observar sus asignaciones y marcarlas cuando las hayan realizado. ¿Qué tal si el primero en terminarlas al final de la semana recibe un premio?   ¡La vida en familia es más divertida cuando le ponemos un poco de creatividad! ¿Qué métodos implementas en tu hogar para que todos ayuden a mantener el orden?

Regístrate en el formulario de contacto y con gusto te contactaremos con más información.

    Bella Natura | Whatsapp