Múdate de una manera rápida y sin problema

Apartamentos en venta, Apartamentos en venta Panama, vida, BellaNatura, Panamá, naturaleza, beneficios, estilo de vida
¡Ha llegado la esperada hora! Tu apartamento en BellaNatura está listo para ser habitado. ¿Estás listo para mudarte a tu #NuevoHogar? Aquí te compartimos algunos útiles consejos que te ayudarán a hacer de tu mudanza una experiencia cómoda y sin preocupaciones.   
  1. Primero la limpieza
Lo más recomendable es que antes de mudarte realices una limpieza a fondo de tu antiguo hogar. Deshazte de todos aquellos artículos que ya no te sirvan, puedes hacerlo por partes y comenzar con tu ropa, accesorios, artículos para el hogar. La idea es que cargues solo con lo que en verdad necesitas a tu nuevo apartamento en BellaNatura.  
  1. Comienza a clasificar
Te recomendamos que comiences a guardar tus pertenencias en cajas y las clasifiques por color. Puedes usar plumones o etiquetas con colores para diferenciar el contenido de las cajas, por ejemplo: puedes usar el amarillo para artículos de la cocina, rosa para la ropa de tu hija, rojo para los juguetes, verde para artículos de jardín, etc.   
  1. Embala objetos frágiles
Platos, decoraciones, tazas y más artículos frágiles deberán estar envueltos en papel burbuja para protegerlos y que viajen seguros a tu nuevo hogar.   
  1. Al llegar a tu nuevo hogar
Deja cada caja en las habitaciones correspondientes. La clasificación te ayudará a identificar el contenido de cada caja. Antes de abrir cada caja asegúrate que tus muebles estén montados y todo limpio y listo para acomodar tus objetos en sus nuevos espacios.    ¿Aún no adquieres tu apartamento? Tenemos espacios disponibles de 1 ó 2 recámaras en Los Andes 2. Si quieres más información sobre nuestro proyecto deja tus datos y nos pondremos en contacto tan pronto como sea posible.   FORMULARIO

Regístrate en el formulario de contacto y con gusto te contactaremos con más información.

    Bella Natura | Whatsapp