¿Cómo ayudar a tus mascotas a sobrellevar la mudanza?

Apartamentos en venta, Apartamentos en venta Panama, vida, BellaNatura, Panamá, naturaleza, beneficios, estilo de vida
  ¿Estás por mudarte a un nuevo hogar? Sabemos que para las mascotas puede ser todo un reto acoplarse a un nuevo estilo de vida. Es por ello que aquí te dejamos algunas recomendaciones que te serán de gran ayuda cuando comiences con tu mudanza a tu nuevo apartamento en BellaNatura.  
  1. Prepárate para la mudanza
Busca un nuevo veterinario de confianza cerca de tu nuevo hogar en caso de que surja alguna emergencia. También sería bueno que te asegures que tu animalito tiene una placa con los datos de vivienda actualizados.  
  1. El día de la mudanza
Deja a tu mascota con un cuidador especial y de confianza mientras tú realizas los movimientos necesarios. Este proceso puede tardar algunos días mientras logras mover todos tus muebles y quedar establecido en tu nuevo apartamento. Lo mejor será que tu mascota llegue a su nuevo hogar una vez que todo esté bajo control para evitar accidentes.  
  1. Al llegar al apartamento
Recibe a tu mascota con su alimento, agua y un nuevo espacio designado para hacer sus necesidades. De inicio puedes brindarle un cuarto para que se vaya acoplando antes de abrirle espacio al resto de tu casa. Con el tiempo verás que amará tanto su nuevo hogar como ustedes.   Te recordamos que en BellaNatura somos Pet Friendly y contamos con espacios al aire libre ideales para tus mascotas. ¡Seguro que su estancia en BellaNatura será maravillosa! Sabemos que gracias a nuestras más de 2 hectáreas de áreas verdes no tardarán en acoplarse. También es importante asegurarnos de ser cuidadosos y responsables al recoger las necesidades de nuestras mascotas y usar las áreas designadas especialmente para ellos.    ¿Deseas más información? Deja tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.    FORMULARIO

Regístrate en el formulario de contacto y con gusto te contactaremos con más información.

    Bella Natura | Whatsapp