Independízate y adquiere un apartamento en Panamá

Apartamentos en venta, Apartamentos en venta Panama, vida, BellaNatura, Panamá, naturaleza, beneficios, estilo de vida

Vive el sueño de tener un espacio propio e independizarte en BellaNatura. Dejar a tu familia para tener una vida independiente en un inmueble, aunque es un paso emocionante, muchas veces nos puede traer algunas preocupaciones.

Si ya pensaste y decidiste que estás preparado para adquirir un apartamento, sigue leyendo porque tenemos preparados para ti algunos consejos que te pueden ser bastante útiles. 

1. Revisa tus finanzas

Realiza tus cuentas y define cuánto dinero mensualmente estás dispuesto a destinar para el pago de tu apartamento. Si te anticipas y mantienes tus finanzas en orden, es más probable que los bancos te aprueben un crédito hipotecario. Te recordamos que nuestros apartamentos en BellaNatura cuentan con tasa de interés preferencial y los puedes adquirir con un ingreso mensual familiar para panameños y residentes desde los $1,300 y para extranjeros e independientes desde los $2,000.

2. Encuentra la mejor zona

Revisa que tu nuevo apartamento se encuentre cerca de establecimientos de primera necesidad. Toma en cuenta que deberás tener cerca hospitales, clínicas, bancos, supermercados y escuelas. 

3. Ve un paso más allá

Realiza un presupuesto en donde tomes en cuenta no solo tus pagos mensuales, también deberás pensar en detalles de mantenimiento, servicios, alimentación y demás.

¿Quisieras más información de nuestros espacios? En BellaNatura tenemos apartamentos listos para entregar de 2 y 3 recámaras con doble baño. Comparte tus datos con nosotros y un asesor se encargará de guiarte en tu proceso de compra; así como de aprobación de tu crédito bancario.

Regístrate en el formulario de contacto y con gusto te contactaremos con más información.

    Bella Natura | Whatsapp