Adquirir tu apartamento es posible, nosotros te asesoramos

Apartamentos en venta, Apartamentos en venta Panama, vida, BellaNatura, Panamá, naturaleza, beneficios, estilo de vida, banco, credito

¡Ya te decidiste a adquirir un apartamento!, ¿y ahora qué sigue? Sabemos que adquirir una propiedad puede ser un proceso largo. Debemos tener nuestros papeles personales y bancarios en regla para que todo fluya con facilidad.

Primero que nada, te recomendamos que liquides cualquier crédito que tengas corriendo, de esta manera tu capital se concentrará en pagar las mensualidades de tu nuevo apartamento.

Segundo, al acudir con nosotros para adquirir un espacio en BellaNatura, nuestros asesores te guiarán en el proceso para obtener tu crédito hipotecario. Para ello tenemos que asegurarnos que tu ingreso mensual familiar sea:

  • Desde $1,300 para panameños y residentes
  • Desde $2,000 para independientes y extranjeros

Si cumples con ese requisito, puedes acudir al banco y presentar tu papelería necesaria para la aprobación del crédito.

Te recordamos que puedes separar tu espacio con $300. Te recordamos que nuestros apartamentos entran dentro de la tasa de interés preferencial.

¿Deseas recibir información de primera mano? Ponte en contacto con nosotros a través del formulario y nosotros te escribiremos tan pronto nos sea posible.

Regístrate en el formulario de contacto y con gusto te contactaremos con más información.

    Bella Natura | Whatsapp