Cuida a tu mascota en temporada de lluvia

Apartamentos en venta, Apartamentos en venta Panama, vida, BellaNatura, Panamá, naturaleza, beneficios, estilo de vida, salud, mascotas, lluvia
¡La temporada de lluvias llegó a Panamá! Ahora, es necesario que todos tomemos las precauciones necesarias para mantener nuestro bienestar y nuestras mascotas también requieren cuidados especiales para evitar enfermarse. ¿Tienes perritos en casa? Aquí te damos algunos consejos para que puedas protegerlos durante esta temporada de lluvias.
  1. Cuida las crisis de ansiedad
Es común que las mascotas sufran de estrés cuando los relámpagos y truenos llegan. Ante esto debes estar prevenido y brindarle un espacio donde se sienta seguro y pueda estar cerca de ti.
  1. Mantenlo al interior
Asegúrate primero que nada que tu mascota esté resguardada de la lluvia. Lo mejor es que durante esta temporada pueda estar todo el tiempo dentro de casa para evitar algún accidente. 
  1. Cuidados al exterior
A pesar de que es recomendable permanecer en casa, sabemos que las mascotas necesitan salir a tomar el aire o hacer sus necesidades. Cuando lo requieras, asegúrate de hacer de esto una experiencia divertida para tu mascota llevando algún juguete. Trata de salir cuando la lluvia calme y al regresar a casa sécalo con una toalla. En BellaNatura tu mascota podrá disfrutar de un espacio de áreas verdes exclusivo para ellos. Aquí podrán pasear y jugar seguros y muy cerca de casa. Así que, si la lluvia los alcanza, podrán ir a refugiarse rápidamente en su nuevo apartamento. ¿Quieres más información sobre BellaNatura? Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.   

Regístrate en el formulario de contacto y con gusto te contactaremos con más información.

    Bella Natura | Whatsapp