Conoce más sobre créditos bancarios para tu apartamento

Apartamentos en venta, Apartamentos en venta Panama, vida, BellaNatura, Panamá, naturaleza, beneficios, estilo de vida
En BellaNatura estamos para apoyarte a hacer realidad el sueño de tener un nuevo apartamento para vivir con tu familia. Por ello buscamos juntos la mejor oportunidad de crédito bancario para que puedas venir a vivir a uno de nuestros espacios.    Aquí te compartimos algunos útiles consejos que puedes aplicar para prepararte al tramitar un crédito ante una institución bancaria.  
  1. Mantén en orden tus finanzas
Antes de iniciar cualquier trámite con un banco es necesario que te adelantes a revisar tu historial crediticio y verificar que todo esté en orden. Comienza a liquidar los créditos que tengas pendientes e inicia una cuenta de ahorro. Entre mejor y más saludables mantengas tus finanzas, más posibilidad habrá de conseguir el préstamo o crédito que necesitas para adquirir tu nuevo apartamento.  
  1. Acércate a las instituciones
Infórmate sobre la edad mínima y máxima requerida para iniciar tu trámite y precalifica para un crédito. Para ello deberás proporcionar información como tu ingreso mensual familiar, valor de la vivienda a adquirir, entre otros requisitos que dependen de cada banco. Una vez que estés precalificado podrás seguir con los trámites siguientes.  
  1. Mantén a la mano tu documentación
Al iniciar un trámite de este tipo, las instituciones tienden a pedir una serie de documentos importantes, por ello te recomendamos que cuentes con varias copias de tu cédula, carta de trabajo, contrato de compra-venta, referencias de crédito, entre otros que pueden variar dependiendo el lugar al que asistas.   Además, en BellaNatura puedes apartar tu espacio con ingreso familiar mensual desde $1,300.  Nuestros asesores están a la orden para brindarte orientación al momento de elegir tu crédito bancario. No dudes en comunicarte con nosotros para que puedas venir a conocernos. Da clic aquí para agendar tu cita por Whatsapp.

Regístrate en el formulario de contacto y con gusto te contactaremos con más información.

    Bella Natura | Whatsapp