3 canales de YouTube con recetas saludables.

Apartamentos en venta, Apartamentos en venta Panamá, comida saludable
En esta época es aún más importante cuidar nuestra alimentación y la de los nuestros. Aunque es posible que quedándonos en casa tengamos menos acceso a ciertos productos, lo mejor es buscar recetas saludables que nos ayuden a estar saludables con lo que tengamos en casa. Te compartimos algunos canales de YouTube con recetas que te beneficiarán. ¡Recuerda sustituir algunos de los ingredientes si es que no los tienes!

Balanceando la vida

Balanceando la vida es el proyecto de Adriana, una licenciada en nutrición que comparte recetas fáciles y saludables para todos. Cuenta con contenido que incluye consejos de alimentación y recomendaciones de productos, ¡una guía muy completa!

Este canal pertenece a una clínica de nutrición que comparte recetas enfocadas a diversas situaciones de salud.

Alimmenta

Este canal pertenece a una clínica de nutrición que comparte recetas enfocadas a diversas situaciones de salud. Si estás buscando llegar a un peso saludable, ella cuenta con materiales enfocados a hacerlo por un camino de bienestar.

Este canal pertenece a una clínica de nutrición que comparte recetas enfocadas a diversas situaciones de salud.

Postres saludables

El nombre de este canal deja bien claro su contenido. Encontrarás una verdadera variedad de recetas de postres saludables que te dejarán con la boca abierta. Disfruta de esos sabores dulces que siempre te han gustado sin dejar de lado tu bienestar.

Disfruta de esos sabores dulces que siempre te han gustado sin dejar de lado tu bienestar.

  ¿Qué otra opción agregarías a la lista? La alimentación es un hábito que debemos cuidar a conciencia, comparte con tus seres queridos las alternativas saludables que creas que les funcionarán.

Regístrate en el formulario de contacto y con gusto te contactaremos con más información.

    Bella Natura | Whatsapp