3 actividades que te esperan en BellaNatura

Apartamentos en venta, Apartamentos en venta Panama, vida, BellaNatura, Panamá, naturaleza, beneficios, estilo de vida
En BellaNatura nos preparamos para recibirte y brindarte el estilo de vida que tu familia y tu merecen. Nuestros más de 2 hectáreas de áreas verdes están pensados para que disfruten de increíbles momentos juntos. A continuación te contamos sobre las actividades que podrás realizar cuando adquieras tu apartamento con nosotros.  
  1. Disfruta de la cancha de futbol
Nuestra cancha está preparada para que disfrutes de los partidos más entretenidos junto a tus familiares, vecinos y amigos. Será genial organizar torneos de vecinos para convivir en familia y cultivar una #Bella Comunidad.  
  1. Juegos infantiles
Los más pequeños también podrán disfrutar de tardes de juego al aire libre en nuestra área especialmente diseñada para ellos. Imagina verlos felices jugando cada día mientras socializan con más niños en BellaNatura.  
  1. Paseo de mascotas
Tus perrhijos también podrán disfrutar de paseos diarios en nuestras áreas verdes y un área exclusiva para ellos donde podrán jugar con supervisión de sus dueños.   Descubre esto y mucho más adquiriendo uno de nuestros apartamentos de 2 o 3 recámaras con ingreso mensual familiar desde los $1,300. Comparte tus datos en el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo tan pronto sea posible para brindarte más información.   FORMULARIO

Regístrate en el formulario de contacto y con gusto te contactaremos con más información.

    Bella Natura | Whatsapp