3 actividades que puedes realizar para conocer a tus vecinos

Apartamentos en venta, Apartamentos en venta Panama, vida, BellaNatura, Panamá, naturaleza, beneficios, estilo de vida
En BellaNatura nuestra comunidad comienza a crecer, es por ello que te proponemos algunas actividades que puedes realizar dentro del proyecto para que puedas ir conociendo a los vecinos que te rodean y creen juntos una comunidad unida, llena de cordialidad y amistad.   
  1. Dales un gran recibimiento
A los vecinos que lleguen a BellaNatura después de ti, dales una cálida bienvenida. Felicítalos por este gran paso que acaban de dar al adquirir su apartamento. Para ello puedes regalarles una canasta de frutas, pastel o algún detalle simbólico. Lo más importante es que tengas una buena actitud ante su llegada.  
  1. Conversaciones casuales
Sabemos que el reunirse en esta temporada y con la pandemia puede ser arriesgado y complicado. Por ello, te sugerimos que tengan charlas en nuestras áreas verdes con todos los cuidados necesarios. Háganlo en grupos pequeños de 2 o 3 personas.   
  1. Ofrece tu ayuda
Siempre que se pueda y veas a alguno de tus vecinos con alguna situación, ofrece tu apoyo, ya sea desde sostener las bolsas del supermercado hasta cuidar por un momento a su mascota, recuerda que una comunidad unida se apoya entre sí.   ¿De qué otra manera planeas conocer a tus vecinos? En BellaNatura seguimos recibiendo gente dentro de nuestra comunidad. Tenemos apartamentos disponibles de 2 ó 3 recámaras. Deja tus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.   FORMULARIO

Regístrate en el formulario de contacto y con gusto te contactaremos con más información.

    Bella Natura | Whatsapp