Rituales para recibir el Año Nuevo

Celebración, apartamentos en venta Panamá, apartamentos Panamá
Todos queremos empezar bien el año, por eso es común que además de los buenos deseos, practiquemos algunos pequeños rituales modernos para atraer la buena fortuna. Observemos algunos que gozan de cierta popularidad en Panamá   Uvas   Ya lo sabes: 12 uvas = 12 deseos. Tienen que comerse justo cuando da la media noche, por eso te recomendamos que tengas escritos tus deseos para que no se te vaya el tiempo pensando y pensando.  

Ya lo sabes: 12 uvas = 12 deseos.

  Súbete a la silla   ¿Buscas viajar más este 2020? En cuanto den la media noche, sube a una silla de tu casa para tener un año lleno de nuevas aventuras.  

¿Buscas viajar más este 2020?

  Baño en el mar   Algunos acuden a las playas para entrar de frente al mar y salir de espaldas (con precaución). Se dice que al hacerlo atraes sabiduría.  

Algunos acuden a las playas para entrar de frente al mar y salir de espaldas.

  Dinero en el bolsillo   Si lo que buscas es tener mayores ingresos económicos, entonces asegúrate de tener dinero en tu bolsillo cuando llegue la medianoche.      ¿Cuál de estos rituales practicarás para la llegada del 2020? Seguro también tienes otros más que agregarías a la lista.

Regístrate en el formulario de contacto y con gusto te contactaremos con más información.

    Bella Natura | Whatsapp