Mejora las finanzas familiares en esta cuarentena

Apartamentos en venta, Apartamentos en venta Panama, Ahorro, BellaNatura, Panamá
Una de las lecciones más importantes en la vida es aprender sobre finanzas personales. Durante esta temporada de contingencia más que en otras épocas hemos comprendido la importancia de tener una buena administración y es importante que esto se lo transmitamos a nuestra familia para juntos apoyarnos y cambiar nuestra mentalidad. A continuación, te dejamos unos consejos para que puedas revisar las finanzas de tu familia y conseguir metas en conjunto.   
  1. Habla de finanzas con tus hijos
Es importante que desde pequeños los niños se vean involucrados en la dinámica económica familiar. Esto lo puedes lograr a través de recompensas que se ganen por medio de actividades que realicen en casa. Puedes alentarlos a hacer su propio ahorro, incluso puedes jugar con ellos a diversos juegos como el Monopoly, de esta manera comenzarán a entender de finanzas básicas.   
  1. Hagan una lista de propósitos
Apoyense mutuamente para alcanzar sus metas financieras. Ya sea que alguno de ustedes desee un videojuego nuevo, un viaje o simplemente iniciar una cuenta de ahorro; es bueno que conversen sobre estos temas y se aconsejen mutuamente para poder alcanzarlos.   
  1. Planifiquen una estrategia
Nada mejor que hacer un plan donde unidos puedan alcanzar metas financieras a largo plazo. Tracen la línea de pasos a seguir para tomar unas vacaciones, por ejemplo. ¿Cómo va a contribuir cada miembro de la familia?, ¿cuánto tiempo les llevará?. Tomen en cuenta las posibilidades de cada uno de ustedes, lo importante es que todos tengan ese sentimiento de logro una vez que alcancen su meta.   ¿Qué te parecen nuestros consejos? Es importante que incluyas algunos de ellos dentro de tu vida familiar y que lo hagas de una manera entretenida y positiva.

Regístrate en el formulario de contacto y con gusto te contactaremos con más información.

    Bella Natura | Whatsapp