Ideas para disfrutar de la naturaleza en familia

Apartamentos en venta, Apartamentos en venta Panama, Ahorro, BellaNatura, Panama
Es impresionante como al estar en contacto con la naturaleza nuestra vida cambia. Nos volvemos más empáticos y felices. Estar rodeados de árboles, plantas y animales nos recuerda que la tierra es un bello lugar para vivir. Es por esto que hoy queremos darte algunas ideas para que puedas disfrutar de momentos al aire libre, conviviendo con los que más quieres.
  1. Ir de pesca
La pesca es una actividad que les  permitirá a los más pequeños (y a los grandes también) desarrollar y potenciar valores tan importantes como la constancia o la perseverancia. Tomar un momento a la orilla de un lago o ir en bote es una experiencia que se debe vivir al menos una vez en la vida.
  1. Pasear en bicicleta
Adentrarse en un espacio lleno de naturaleza al tiempo que lo contemplan desde su bici es maravilloso. Planeen un tour a un lugar rodeado de árboles y vayan despacio, la idea no es jugar quién llega más rápido, si no contemplar lo bello de la naturaleza.
  1. Un picnic
Qué mejor combinación que estar al aire libre, con los que queremos y con deliciosa comida. Ir de picnic es sinónimo de felicidad pura. ¿Lo has intentado alguna vez? 
  1. Contemplar las nubes
Algo sencillo pero hermoso. Ver las nubes estimula la imaginación de los más pequeños. Seguro se divertirán a lo grande con las ocurrencias de las figuras que cada uno vea en las nubes. 
  1. Hacer yoga
Una sesión de yoga o cualquier ejercicio al aire libre les liberará la mente, ayudará a mantener su cuerpo saludable y aumentará la felicidad. Hacer ejercicio rodeado de nuestra familia es una experiencia divertida que no puedes dejar pasar.

Regístrate en el formulario de contacto y con gusto te contactaremos con más información.

    Bella Natura | Whatsapp