¿Cuáles son los beneficios económicos de BellaNatura?

Hay más de un beneficio económico que los emocionará aún más de ser parte de la comunidad de BellaNatura. Cuando deciden que es momento de invertir en su propio hogar, lo más importante es verificar que será una compra que les dará las facilidades que su presupuesto requiera.   En esta ocasión les presentaremos solo algunos de los más importantes, sin embargo pueden acceder al resto de la información de una forma muy fácil, ¡sigan leyendo y entéranse cómo!  
  • Puedes separar tu apartamento con $300
  ¡Claro! Pueden considerar dentro de sus planes esta facilidad. Nosotros ponemos todo en su camino para que tengan un nuevo hogar. Solo con $300 estarán más cerca de su apartamento y podrán organizar mejor su economía mientras llega el gran momento.  

Nosotros ponemos todo en su camino para que tengan un nuevo hogar.

 
  • Ahorro de tiempo
  Díganle adiós a esas largas horas en el banco. Nosotros trabajamos como intermediarios para hacer más sencillo el trámite y darles tiempo para preparar otras situaciones de su nuevo hogar.  

Díganle adiós a esas largas horas en el banco.

 
  • Interés preferencial
  Los apartamentos de BellaNatura aplican para el descuento de hasta cuatro puntos en la hipoteca. ¡Sí! Gracias a la reforma en el impuesto de inmuebles, pueden contar con esta clase de comodidades.  

Los apartamentos de BellaNatura aplican para descuento en la hipoteca.

  ¿Quieres conocer más de estos beneficios y otros datos interesantes que te encantarán de BellaNatura? Entra a nuestra pestaña de eBooks y podrás descargar los PDFs con información práctica y concreta.   ¡También te esperamos en nuestra Sala de Ventas en Ave. Principal de los Andes 2 de lunes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m.!

Regístrate en el formulario de contacto y con gusto te contactaremos con más información.

    Bella Natura | Whatsapp