5 señales de que estás listo para comprar un apartamento

  Ah, tu propio apartamento. Admítelo, la idea te gusta, y es que tener una vivienda propia es sinónimo de estabilidad y crecimiento. Sin embargo, a veces es difícil saber si estás listo para dar el gran paso. Es por eso que el día de hoy, en BellaNatura, queremos compartirte 5 señales de que definitivamente estás listo para comprar un apartamento en Panamá.  
Ingreso, salario, padres, mudanza

Vivir solo es una aventura que vale la pena experimentar.

  1. Tienes un ingreso estable y vives con tus padres
Sí, lo sabemos. Vivir con nuestros padres puede ser bastante cómodo. Sin embargo, llega un momento en la vida de las personas en el que es necesario abrir las alas y volar. Sobretodo si tu mamá aún te regaña por llegar tarde a la casa. Aprovecha que tienes un trabajo estable y haz números. ¡La aventura apenas comienza!  
Suegra, mudanza, sueldo, suegros

Si estás cansado de un amor de 3, es momento de buscar un apartamento.

  1. Vives con tu suegra
¿Necesitamos decir algo más? Si sientes que tú y tu pareja están listos para disfrutar de un poco de privacidad, entonces es momento de ir haciendo las maletas de manera permanente. Sabemos que vivir con tus suegros puede ser algo cómodo (a veces), pues “ahorras” en ciertos gastos. Sin embargo, la privacidad no tiene precio.  
Venta-de-Apartamentos-en-Panamá

Ahorrar te permitirá completar el abono inicial de tu nuevo apartamento.

  1. Puedes pagar un abono inicial del 2% del costo total del apartamento
Si tu capacidad de ahorro ha rendido frutos y puedes costear el pago de un abono inicial, entonces es una señal indiscutible de que estás listo para dar el siguiente paso en tu vida. Pon a trabajar ese dinero haciendo una inversión inteligente en un inmueble. Recuerda que los bienes raíces son una de las formas inversión más segura.  
Costo, apartamentos, financiamiento

Si tienes lo necesario para separar tu apartamento, ¡aprovecha y hazlo!

  1. Tienes $300 para separar tu apartamento
Si en este preciso momento tienes $300, entonces déjanos decirte que es cantidad suficiente para que separes un apartamento en BellaNatura. No, no estamos bromeando. Ven y compruébalo. Nuestra Sala de Ventas estás abierta de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.  
Financiamiento, dinero, créditos

Tener finanzas sanas facilitará el pago de tu crédito hipotecario.

  1. Tienes tus deudas bajo control
Si ya estás a punto de terminar de pagar tu automóvil, entonces es momento de ir viendo apartamentos. Lo ideal sería que asumas un crédito hipotecario cuando tengas libertad financiera. Es decir, que no tengas otras deudas pendientes. ¿Te identificaste con alguna de estas señales? Si tu respuesta fue sí, ¡entonces necesitas conocer nuestros apartamentos en venta! BellaNatura te espera a ti y a tu familia.

Regístrate en el formulario de contacto y con gusto te contactaremos con más información.

    Bella Natura | Whatsapp