5 regalos que papá amará para este Día del Padre

El tiempo vuela. Prueba de ello, es que en un abrir y cerrar de ojos ya estamos en junio, mes de papá y de la Copa del Mundo… ¿coincidencia? Claro que no. El hombre que siempre está ahí para nosotros y el deporte más bonito del mundo estarán juntos en junio para celebrarlos al mismo tiempo. En BellaNatura, queremos que festejes al rey de la casa como se debe, y de paso disfruten en familia del mundial. Es por eso que te hemos traído algunos obsequios que le encantarán, y que probablemente tú también podrás usar.  
  1. Una televisión
¡Haz que papá se sienta como si estuviera en Rusia! Hoy en día, las televisiones 4K tienen una imagen de alta definición, que te transportan sin problema a todos los lugares que tus ojos vean en la pantalla.  
  1. El suéter de La Sele
No importa si es la roja o el suéter alternativo, lo importante es que papá pueda ponerse los colores que nos representan.  
  1. Una canasta con sus bebidas y picadas favoritas
Un regalo sencillo pero lleno de detalles. Tu papá se dará cuenta cuánto lo conoces y escuchas, pues la canasta tendrá todo lo que le gusta.  
  1. Un reloj
Si estás buscando algo más clásico y atemporal, los relojes son una excelente opción. Ahora bien, al momento de escoger uno, fíjate muy bien en el estilo de tu papá, ¿es deportivo, elegante, casual? Esto con el fin de que selecciones un reloj que vaya de acuerdo con su estilo de vida.  
  1. Un apartamento en BellaNatura
¡No te asustes! Tú no tienes que comprar el apartamento, solo tienes que hacer la labor de convencimiento. Invita a papá a nuestra Sala de Ventas para que conozca nuestros apartamentos modelo. ¡Recuerda que tener un patrimonio es muy importante y en BellaNatura papá puede hacerlo realidad!

Regístrate en el formulario de contacto y con gusto te contactaremos con más información.

    Bella Natura | Whatsapp