5 planes para el próximo feriado

  Con el fin de mes se acerca la última celebración patria (y asueto obligado): la Independencia de España. Por eso hay que divertirse a lo grande con el último fin de semana largo de noviembre, y aunque sabemos que es muy tentador quedarse en casa descansando, queremos motivarte a salir de tu nidito y darle una oportunidad a la variedad cultural que te rodea.  
  1. Exposición fotográfica “Reflexiones de Panamá y su canal”
“¿Otra vez el Canal?” Pues sí, pero de una forma distinta. Jim Malcolm es un escocés que radicó en Panamá durante varios años, a lo largo de los cuales registró la cultura del país a través de su lente. Las fotografías de esta colección se exponen en el Museo del Canal de Panamá y son un recorrido colorido por la gente y lugares de nuestra tierra.  
  1. Festival de Arte y Literatura
Cuenta cuentos, música, venta de artesanías y comida son sólo algunas de las actividades que podrás disfrutar con tu familia en este festival que estará en el Monumento Histórico Arco Chato hasta el 24 de noviembre.  
  1. 500 App
¿Quieres pasear por el Casco Antiguo de una forma distinta? Desde agosto está disponible la 500App, una aplicación con la que accedes a un juego interactivo que puede darte premios si visitas los lugares emblemáticos y te tomas una selfie ahí. Un reto que de seguro despertará el espíritu de competencia de toda la familia.  
  1. Todos somos panameños
El Biomuseo celebra el mes patrio con una serie de eventos especiales llamada “Todos somos panameños” y por supuesto que tienen algo especial para este fin de semana largo. El sábado 24 de noviembre habrá un taller de tembleques y el domingo 25 de noviembre uno de artesanías prehispánicas, ambos son gratuitos y tienen cupo limitado, por lo que requieren de registro previo en: programas@biomuseo.org.  
  1. Guna Yala
Ahora que si lo que quieres es un aire distinto, te recomendamos salir de la ciudad y disfrutar de un merecido descanso en Guna Yala, un paraíso a la orilla del mar donde serás feliz solo con mirar las aguas cristalinas y sentir el aire fresco de la playa. Así que ya sabes el dato, separa tu ropa más cómoda y avísale a la familia que este asueto saldrán a explorar lo que su bella patria tiene para ofrecer.   Además, recuerda que si buscas apartamentos en venta en Panamá, Bella Natura es una opción que te encantará, ¡visítanos! Referencias: BioMuseo CiudadPanamá500 PanamáOn LaEstrella

Regístrate en el formulario de contacto y con gusto te contactaremos con más información.

    Bella Natura | Whatsapp