5 adultos mayores que demuestran que la edad es solo un número

Ah, los años dorados. Una etapa única en la que las personas disfrutan de lo mejor de la vida. Experimentar los frutos del trabajo mediante la jubilación, ver a los hijos volar del nido y empezar el propio, y reconectar con la pareja son cosas que se viven a cierta edad. Sin embargo, en una sociedad que valora la juventud sobre todas las cosas, muchas veces se asume –erróneamente– que la aventura se termina una vez que llegas a los 60 años. ¡Error más grande que ese no hay! Y es que la vida apenas comienza. Prueba de ello, son estos 5 adultos mayores que demuestran que la edad es solo un número.

 

1. Yazemeenah Rossi - 63 años

Nació en Francia en 1955, pero el éxito le llegó a los 45 años, cuando su hermana le pidió que sustituyera a una modelo que había faltado a la semana de la moda en París. Sin embargo, hoy en día la reconocerás como la modelo de pelo blanco que impactó en redes sociales al ser imagen principal de una campaña de trajes de baño. Así es, a sus 63 años y teniendo dos nietos, Yazemeenah sigue modelando.  
  1. Diana Nyad - 69 años
Autora americana, periodista, y nadadora de larga distancia. Ganó popularidad en la década de los años 70 cuando nadó alrededor de Manhattan y cuando nadó desde North Bimini, Las Bahamas hasta Juno Beach, Florida. Sin embargo, si pensabas que su época de oro terminó allí, déjanos sorprenderte. En 2013, a la tierna edad de 64 años, nadó 164 kilómetros desde La Habana, Cuba hasta Key West, Florida sin la ayuda de la jaula de seguridad contra tiburones.  
  1. Lloyd Kahn - 83 años
Es el fundador y editor en jefe de Shelter Publications, Inc. Además es autor, fotógrafo y pionero de la construcción “verde” y los movimientos de arquitectura “verde”. Además de todos estos logros, a la edad de 65 años, comenzó a andar en patineta. Definitivamente, nunca es tarde para empezar a hacer algo que te apasiona.  
  1. Robert Marchand - 106 años
Conocido por ser un ciclista francés centenario. De hecho, obtuvo diversas plusmarcas mundiales después de cumplir los 100 años y a la edad de 104 años fue reconocido como el ciclista más competitivo del mundo por Guinness World Records. Actualmente, sus doctores le recomendaron que dejara de competir por récords mundiales, por lo que Robert aceptó a regañadientes. Sin embargo, no dejó el ciclismo y en febrero de este año completó una carrera de 4,000 metros en el mismo estadio donde logró su último récord.  
  1. Tao Porchon- Lynch - 100 años
Además de ser una emprendedora, ganadora de reconocimientos de baile de salón y autora, es la maestra más longeva de yoga. Tao definitivamente le hace honor a la frase “la edad es solo un número”. Aún con 100 años continúa inspirando a otros por medio de sus enseñanzas de disciplina y control del cuerpo y la mente mediante el yoga.   ¿Te inspiraste a vivir al máximo? Entonces comienza un nuevo capítulo en los apartamentos de BellaNatura. Llámanos al 391-0000 y pregunta por nuestros increíbles precios. ¡Aprovecha que están en venta!   Fuente: SeniorFinanceAdvisor    

Regístrate en el formulario de contacto y con gusto te contactaremos con más información.

    Bella Natura | Whatsapp