5 actividades para disfrutar del verano

Qué hacer este verano
  ¿Quién no ama esta hermosa época del año? No hay nada como sentir el calor del sol sobre nuestros rostros. Lo mejor es que no necesitas salir de vacaciones para poder pasarla en grande. ¿No nos crees? Aquí te van algunas recomendaciones para que tú y tu familia disfruten sin gastar mucho.  
  1. Camping
venta_de_apartamentos_en_panamá_inmuebles_bellanatura

Sal de camping en familia o con tu pareja este verano.

Elijan un parque de su preferencia o incluso puede ser en la comodidad de su propio jardín. Acompañen su velada a la luz de las estrellas con sus mejores historias de terror, un poco de música, comida y la mejor compañía. ¡No podrán esperar para volver a repetir esta experiencia!  
  1. Juegos con agua
Panamá_bellanatura_agua

¡Los niños aman jugar con agua!

Diviértete junto a los más pequeños haciendo juegos con refrescante agua. Nosotros te recomendamos iniciar con una guerrita de globos y de ahí su imaginación podrá decidir el resto.  
  1. Aprender a hacer helado
venta_de_apartamentos_en_panamá_inmuebles_bellanatura_helado

Prepara delicioso y cremoso helado este verano.

Muchos esperamos esta época del año para saborear un delicioso helado de nuestro sabor favorito. ¿Qué tal si este año te propones aprender a hacerlo? Seguro podrás inventar nuevas combinaciones de sabor.  
  1. Hacer baños de sol
venta_de_apartamentos_en_panamá_inmuebles_bellanatura_sol

Tomar el sol puede ser una actividad desestresante.

¡La vitamina D es buena para tu cuerpo! Solo recuerda utilizar protector solar antes de exponerte a los rayos solares. Aprovecha que esta actividad es muy relajante. ¡Ponte tus gafas de sol favoritas y a disfrutar!  
  1. Pasar tiempo al aire libre
venta, apartamentos, departamentos, panamá, bellanatura

Disfruta al máximo estos días de verano.

A veces salir a caminar o sentarse bajo la sombra de algún árbol un momento es suficiente para aclarar la mente y divertirse.   En BellaNatura queremos pasar muchos veranos a tu lado. Cotiza hoy tu apartamento llamando al 391-0000. ¡Ya casi estamos listos!   

Regístrate en el formulario de contacto y con gusto te contactaremos con más información.

    Bella Natura | Whatsapp