4 cosas que solo verás en Panamá

solo en Panamá, orgullo panameño

Todos sabemos lo hermosa y única que es ciudad Panamá, pero, ¿por qué no dar un breve recorrido por solo alguna de las cosas que la hacen tan maravillosa? Sigue leyendo y descubre si contamos con por lo menos una de las cosas que te vienen a la mente cuando escuchas “Panamá”.

 

 

  • La vida entre dos océanos

 

 

De un lado el océano Atlántico, del otro el Pacífico. Un país con dos franjas de playa que se pueden disfrutar incluso en un solo día: En Panamá se puede ver amanecer y atardecer sobre el mar. 

 

Un país con dos franjas de playa que se pueden disfrutar incluso en un solo día.

 

 

  • El Canal de Panamá

 

 

Claro, ¿quién podría dejar fuera el icónico canal cuando hablamos de Panamá? Esta obra maravillosa del siglo pasado sigue sorprendiendo a más de uno. Todo panameño ha disfrutado la vista desde el mirador de Miraflores por lo menos una vez.

 

Esta obra maravillosa del siglo pasado sigue sorprendiendo a más de uno.

 

 

  • El verde

 

 

A pesar de ser una ciudad reconocida por sus rascacielos, en algún momento fue llamada Panamá “la verde” por la fuerte presencia de árboles. Y en efecto podrán ser encontrados por cualquier lugar, sobre todo en el Parque Metropolitano, una verdadera selva en medio de la ciudad.

 

A pesar de ser una ciudad reconocida por sus rascacielos, en algún momento fue llamada Panamá la verde por la fuerte presencia de árboles.

 

 

  • Los animales

 

 

Al contar con cuidados ecosistemas a su alrededor, la ciudad de Panamá es hogar de diversos amigos salvajes que honran a más de uno con sus visitas. Todos han visto por lo menos una vez a los loros, pericos, ñeques, ardillas o iguanas.

 

La ciudad de Panamá es hogar de diversos amigos salvajes que honran a más de uno con sus visitas.

 

Por supuesto, lo más icónico de cualquier ciudad, y lo que siempre la hará única es su gente. Sigue con el orgullo panameño en alto y disfruta la comodidad de contar con un nuevo apartamento en tu lugar favorito del mundo: BellaNatura te espera.

 

Fuentes

Matador Network

 

Regístrate en el formulario de contacto y con gusto te contactaremos con más información.

    Bellanatura | Telegram Bellanatura | Whatsapp Bellanatura | Facebook