4 cosas que puedes hacer para cuidar el agua

Ah, el agua. Ese líquido vital que damos por sentado, pero que cuando falta, entramos en pánico. Y es que sin agua no hay vida. Seguramente has escuchado acerca de las acciones que puedes emprender para cuidar del agua, como cerrar la llave, tomar duchas más cortas, usar cubetas en vez de la manguera para lavar el auto, entre otras. Sin embargo, estas acciones no son suficientes. Esto se debe a que todo lo que compramos y usamos involucra el uso de agua. Es por eso que el día de hoy te queremos compartir qué más puedes hacer para cuidar de este vital líquido.  
  1. No comas carne de res un día a la semana
Sabemos que es deliciosa, pero se necesitan 1,480 litros de agua para producir un kilo de carne de res. Esto se debe a que generalmente, una vaca bebe entre 110 y 150 litros de agua diarios; cincuenta veces más de lo que bebe un humano en un día.  
  1. Apaga la luz
Si eres de los que deja la luz prendida porque no tardas nada en ir a la cocina, quizás deberías de pensarlo dos veces. Un foco de 100W encendido durante una hora requiere de 9.5 litros de agua para generar esa energía, así que ¡apaga la luz!  
  1. Usa ropa “reciclada”
Estrenar ropa es fantástico. Sin embargo, de vez en cuando no estaría mal comprar ropa de segunda mano, pues al hacer esto estarás ahorrando más de 2,000 litros de agua.  
  1. Coloca dos botellas de agua dentro de la cisterna del inodoro
Hacer esto hará que mates dos pájaros de un tiro, pues estarás reciclando dos botellas de plástico al mismo tiempo que evitas un mayor consumo de agua en cada descarga.   ¿Listo para poner todo tu esfuerzo para cuidar el agua? Entonces necesitas vivir en un proyecto preocupado por el medio ambiente como BellaNatura. ¡Aprovecha que puedes separar tu apartamento con solo $300!   Fuente: Bamsa CowspiracyDatos

Regístrate en el formulario de contacto y con gusto te contactaremos con más información.

    Bella Natura | Whatsapp