4 cosas que puedes hacer en Los Andes Mall

  Pocas cosas se comparan con pasar tiempo en familia. Convivir con las personas que más amas los ayuda a mejorar la comunicación así como sentirse queridos. Ahora bien, si no sabes a dónde ir o qué hacer, no te preocupes. En Los Andes Mall, centro comercial que se encuentra a solo unos minutos de BellaNatura, seguramente encontrarás muchas actividades que podrás disfrutar con tus seres queridos. He aquí 4 cosas que puedes hacer en este centro comercial.
1. Disfrutar de una rica comida
El área de comidas está repleta de un sinfín de diversos restaurantes. No importa si te decides por una pizza, pasta, sushi o hamburguesa. Estamos seguros que todo te sabrá a gloria. Además, no te puede faltar el postre. Aquí podrás encontrar helados, churros, paletas gourmet, rollos de canela, entre otras cosas.
2. Ver una película en el cine
Ya falta muy poco para los estrenos más esperados del año. Por supuesto nos referimos a Avengers: Infinity War y Los Increíbles 2. Sé el primero en verlas junto a tu familia en Cinépolis y vive una experiencia cinematográfica sin igual.
3. Ir de compras
¿Tienes un evento importante y necesitas actualizar tu guardarropa? ¡No te preocupes! Aquí podrás encontrar ropa para toda la familia. Además, también podrás encontrar mueblerías, tiendas de electrónica, jugueterías y joyerías para cuando quieras sorprender a tu pareja con un regalo especial.
4. Consentirte en el salón de belleza
La vida laboral es muy demandante, por lo que todos necesitamos un descanso de la rutina de vez en cuando. Los salones de belleza son perfectos para este propósito, pues nos permiten desconectarnos del mundo por un momento para solamente enfocarnos en nosotros mismos. Aquí podrás encontrar diversos establecimientos para que seas la mejor versión de ti mismo. ¿Listo para gozar de todas estas actividades? Conoce más beneficios de la ubicación de BellaNatura dando clic aquí. Recuerda que nuestro proyecto combina lo mejor de la naturaleza con lo mejor de la ciudad. Contáctanos y conócelo.

Regístrate en el formulario de contacto y con gusto te contactaremos con más información.

    Bella Natura | Whatsapp