3 ventajas de vivir en BellaNatura

Apartamentos en venta, Apartamentos en venta Panama, vida, BellaNatura, Panamá, naturaleza, beneficios, estilo de vida, salud, mascotas, lluvia
Estamos felices de comenzar a recibirlos a todos en nuestras instalaciones. Hace unos días comenzamos a realizar las entregas de los apartamentos que serán testigos de nuevas historias, vidas y hogares que se formarán en esta bella comunidad que crece en Los Andes 2. ¿Te gustaría saber más sobre nosotros? Vivir en BellaNatura será toda una experiencia para tu familia. Regálales el privilegio de vivir un estilo de vida que les traerá bienestar. Aquí te explicamos 3 ventajas de vivir con nosotros.
  1. Vive rodeado de naturaleza
En BellaNatura tenemos más de 2 hectáreas de áreas verdes que ayudan enormemente a sentirnos en conexión con la naturaleza. Esto trae grandes beneficios a la salud, ya que podrás respirar aire puro,  bajar tus niveles de estrés y mucho más. Pasa las tardes haciendo ejercicio rodeado de árboles y plantas. ¡La mejor combinación! Los más pequeños amarán vivir en BellaNatura.
  1. A unos minutos de la ciudad
A pesar de estar rodeados de tantas áreas verdes, en BellaNatura podrás tener todos los beneficios de vivir en la ciudad. Estamos muy cerca de hospitales, escuelas, servicios, centros comerciales y mucho más.
  1. Privacidad y comodidad
Nuestras torres están separadas por 40 m entre sí, lo cuál ofrece privacidad en tus ventanas. Además contamos con 6 apartamentos por piso y 2 ascensores por torre.  ¿Quieres disfrutar de todos nuestros beneficios? Ven a vivir a BellaNatura. Puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo para mostrarte más información. [ninja_form id=1]

Regístrate en el formulario de contacto y con gusto te contactaremos con más información.

    Bella Natura | Whatsapp